WOMEN 4.0 OPEN DAY

Speakers

Narcedalia Ramírez Pineda

PhD. Ex Diputada de la LXI Legislatura del Congreso Mexicano en representación de Oaxaca, México. Ex Directora general del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) de México.

Tatjana Byrne

PhD (Lon) Msc (Lon) BA Hons. (Oxon). Member of the Worker's Council of Germany. Former Managing Partner of Gartner Inc.

Fernanda Castellanos

Directora Ejecutiva - Omeu (Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay). Licenciada en Comunicación y coach profesional de alta performance.

Paloma Martínez-Mendez

Periodista, presentadora y productora. Reportera especialista en Radio Canada Internacional.

María Luisa Malerba

Investigadora senior- Universidad Abierta de Cataluña (UOC). Becaria del Programa McLuhan en Cultura y Tecnología-Universidad de Toronto.

Melania Ottaviano

Coordinadora de la REDWINN en Argentina, Universidad Siglo 21. Directora del Instituto de Innovación Educativa, Universidad Siglo 21. Directora de la diplomatura en Innovación educativa de la Universidad Siglo 21,Córdoba Argentina.

Noemi Weis

Directora y Productora Argentino-Canadiense de Cine y Televisión. Fundadora de la Productora Internacional Filmblanc. Nominada “Mujer emprendedora del año” durante3 años consecutivos.

Sandra Herrera Castaño

Administradora de Empresas, Universidad de Antioquia, Magister en Dirección del Desarrollo Loca. Directora Escuela Internacional Creativa & de Innovación y de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de los Territorios.

Angèle Bouffard

CEO y Fundadora de OSER CRÉER, Canada. Directora Académica de Management Internacional en Social International University. Directora General de Women International University.

Nieves Macchiavelli

Líder de Proyecto I-Map y Automatización de Procesos y denuncias en Violencia de Género – Laboratorio de innovacion e inteligencia artificial de la Univerisidad de Buenos Aires. Jueza de la Cámara.

Irene de la Torre

CEO y fundadora de AM Formación Empresarial. Miembro Junta Directiva de la Escuela Internacional Creativa y de Innovación.

Khadija Saïd

Licenciada en administración, asuntos públicos y finanzas. Nombrada por la YWCA de Quebec como líder de la Red de Igualdad de Género de Canadá (REGC)

Mónica Reinartz Estrada

PhD. en Ciencias de la Educación de la Universidad de Montreal, Canadá. Profesora asociada y ex vicerrectora académica de la Universidad Nacional de Colombia.

Catrine Val

Conceptual artist from Germany and winner of the 2020 WMA Commission, Hong Kong

Elisa Weiner

Fundadora de Real Dreams USA - Coordinadora del Comité Empresarial de Mujeres de la Cámara de Comercio Argentino Americana en Florida.

Olga Corna

Presidenta de ASAEC - Asociación Argentina de Estudios Canadienses. Semióloga /Licenciada y Profesora en Letras (UCA)/Master en Sociología (FLACSO) Doctorado de Consolidación UNR orientación: Medios y Comunicación

Mariza Schab

Abogada, Auditora, Mediadora. Posgrados en Derecho Previsional, Propiedad Intelectual y Patentes, Derecho Informático y Economía Circular. Miembro de OISS Iberoamérica y becaria de la DAAD (Unión Europea).

Giuliana Fumagalli

Ex Alcaldesa de Villeray-St-Michel-Parc-Extension. Montrèal, Provincia de Québec, Canada.

Ester Kaufman

Investigadora Visitante (Área Política y Gestión Pública) CEDES. Directora del Programa de Estudios Tecnología, Estado y Sociedad”. Coordinadora de la Red Académica de Gobierno Abierto.

Ishara Bodasing

MCL, LLB and BA. Lawyer, Member of the Companies Tribunal and Governance Consultant in South Africa.

Nellie Deutsch

Doctora en Educación. Experta en educación y desarrollo profesional en línea y aprendizaje combinado (hyflex), tecnología educativa y atención plena. Administra su propio servidos de Moodle.

Julia Prieß-Buchheit

Professor at Coburg University of Applied Sciences and Arts, Germany, is an expert in higher education and social technologies.

Priscilla Zamora Politis

Cofundadora y Gerenta General de Women in Management. Directora de GenderMAP. MBA Negocios internacionales / Comercio internacional en Concordia University

Angela Machado Rocha

Licenciada en Ingeniería Química (UFBA). MBA en Marketing (FGV) y Doctorado en Energía y Medio Ambiente (UFBA). Responsable del Núcleo de Propiedad Intelectual (NIT-UFBA).

Bibiana Boccolini

Analista Universitaria de Systemas (UTN). Especialista Universitaria en Asesoramiento Didáctico e Intervención Educativa (UNED). Magister en Informática Educativa (UTEM). Profesora de la Tecnicatura Universitaria de Software Libre (UNL).

Main Sponsors del Women 4.0 Open Day

Partners del Women 4.0 Open Day