La 4º edición del Foro Mundial 4.0 2023 concluyó con éxito

El Director Ejecutivo del WF40 Emilio Salomón, confirmó que la realización del evento mundial los durante los días 19 y 20 de Mayo del presente año, concluyó con un gran éxito. Centrado ya en el ámbito de las industrias creativas, Salomón adelantó que la temática se potenciará en la edición 2024 en virtud del contexto regional e internacional de dichas industrias.

El WF4.0 es un foro internacional de expertos, líderes políticos, CEOs, gerentes, gobiernos, empresas y organizaciones vinculadas a la cuarta revolución industrial, cuyas principales características y procesos se aceleraron luego de la pandemia de coronavirus, lo que implica que cada vez más modelos de negocio tradicionales están migrando de la mano de plataformas de software a formatos de negocio digitales o híbridos.

 

La edición 2023 se desarrolló 100% online en donde tanto el el foro central y los foros temáticos contaron con más de 120 oradores de más de 30 países y el apoyo de más de 100 organizaciones internacionales.

Como sucede en todas las ediciones, luego de finalizado el evento, la organización compartió las ponencias de manera gratuita en sus redes sociales, con el fin de que las mismas puedan utilizarse en procesos de formación y programas diversos vinculados a la cuarta revolución industrial.

La organización estuvo a cargo de:

 

Compartir en redes

About the Author

You may also like these

X