El presidente mundial de FIAM en el WF40 2021

El Presidente mundial de FIAM, la Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia, el filósofo franco-canadiense Hervé Fischer fue orador principal en el foro central del el Foro Mundial 4.0 edición 2021.

El WF4.0 es un foro internacional de expertos, líderes políticos, CEOs, gerentes, gobiernos, empresas y organizaciones vinculadas a la cuarta revolución industrial, y la edición de este año tuvo como principal eje temático el «mundo post-pandemia».

El evento se desarrolló los días 20 y 21 de Octubre de 2021 con un foro central y 8 foros temáticos de debate, en los cuales expertos y figuras públicas compartieron sus conocimientos en las áreas de Industrias Creativas 4.0, Marketing y Comunicación 4.0, Gobierno 4.0, Sociedad 4.0, Mujer 4.0, Derecho & Regulaciones Globales 4.0, además de un espacio para temas libres.

El Doctor Fischer desarrolló una mirada sociológica del contexto mundial de la post pandemia de coronavirus. El evento tuvo una gran repercusión internacional con oradores de Canada, España, Argentina, República Dominicana, Nepal, India, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Sri Lanka, Paraguay, Gran Bretaña y México entre otros países.

Más información aquí

#wf40

Compartir en redes

About the Author

You may also like these

X