WF40 training network

Los asistentes EXECUTIVE acceden a nuestra red de capacitaciones 2022 que incluye el cursado del m-MBA en Negocios Digitales de Social International University 100% bonificado y descuentos del 25% en todos los productos académicos de nuestra red mundial hasta el 19 de octubre 2022.

Sobre el m-MBA Negocios Digitales (Conviértete en experto en la creación de distintos modelos de negocio en la web)

Antes de la pandemia de COVID-19, la cuarta revolución industrial ingresaba a nuestras vidas progresivamente. Investigadores de la Universidad de Oxford, en su trabajo «El futuro del empleo», afirmaban que en los próximos 25 años se perderían el 47 % de los trabajos actuales. También expertos manifiestan que una de las facetas más destacables de la transición al mundo 4.0 es que “los desarrollos de software reinventarán muchas de las actividades actuales”.

Hoy en día este contexto se ha hecho realidad acelerado por la pandemia y la creación de negocios con venta online se ha transformado en un nuevo estándar en este nuevo paradigma.

El m-MBA «Negocios Digitales», cuenta con los conocimientos para que el estudiante aprenda a crear distintos modelos de negocio en internet y se transforme en consultor y experto en el tema, ayudando a sus clientes a crear sus negocios online o migrar su negocio tradicional a la web.

Antes del Coronavirus, teníamos a la vista algunos ejemplos interesantes de migración de modelos de negocio desde el ámbito físico al digital:

Hasta la pandemia, Uber era – y todavía es- la compañía de taxis más grande del mundo, sin tener taxis, es decir es un modelo de negocio basado en una plataforma de software y no en la compra de vehículos.

Airbnb revolucionó el mundo inmobiliario y también el negocio de la hotelería, pero sin contar con propiedades para alquilar o para ofrecer hospedajes. Es un modelo de negocio basado en una plataforma en línea y no en la compra de propiedades para alquilar u ofrecer hospedajes. Hoy a pesar de la pandemia y de haber soportado grandes pérdidas, se encuentra en un proceso de adaptación al nuevo escenario.

En el campo del derecho, con IBM Watson, se puede obtener asesoramiento jurídico básico con mayor precisión que la de un abogado, es decir que reemplazará por lo menos parte del trabajo de abogados tradicionales. También durante la pandemia se comenzó a utilizar la tecnología en las causas jurídicas, incluyendo presentaciones digitales y la toma de declaración mediante video-conferencia. También por este medio muchos abogados y consultores en general tuvieron consultas y entrevistas con sus clientes.

La educación tampoco fue la excepción y junto al teletrabajo y el desarrollo de emprendimientos digitales con cobro en línea, llegaron para quedarse.

Ir al sitio oficial del m-MBA Negocios Digitales

Solicite más información